Tel.: 2298-8406 | Colonia San Francisco, Av. Las Dalias No 5-A

NUESTRO KINDER

Conozca parte de nuestra historia y experiencia

KINDER MAGIC MOMENTS EL SALVADOR

DESCARGA DE DOCUMENTOS PARA
INICIAR PROCESO DE MATRÍCULA

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK!

MISIÓN

Inculcar a los niños y niñas habilidades intelectuales, sociales y afectivas a través de una atención personalizada, dentro de un ambiente lleno de amor.

VISIÓN

Posicionarse como la mejor institución infantil, para ofrecer a  nuestra patria niños y niñas con inteligencia emocional, intelectual y moral.

HISTORIA

Momentos Mágicos nace en el año de 1993 por iniciativa de Haydee de Avilez y Patricia de Ávila y con el propósito de formar niños con inteligencia emocional y valores.

Bajo Acuerdo Ministerial de Creación, Nominación y Funcionamiento No.15-0113 de fecha 29 de Enero de 2008, se autoriza la atención de los niveles de educación parvularia e inicial.

Bajo Acuerdo Ministerial de Reconocimiento de director se reconoce a Haydee Palomo de Avilez como directora de la institución.

Contamos con un personal altamente capacitado con más de 20 años de experiencia y con los recursos materiales y metodológicos para desarrollar tan importante labor.

Durante el año, hay tres informes académicos y dos open house, para lograr mayor comunicación entre los padres de familia.

El sector donde se encuentra ubicada la institución es una zona urbana, residencial y en sus alrededores existen viviendas y oficinas. Debido a las características de la colonia es una zona bastante tranquila.

 

SOLICITAR PRECIOS

Para tener acceso a nuestros precios puede hacer lo siguiente.

• Solicitar a través de Facebook Messenger

• Solicitar por correo electrónico desde aquí

• Visitar nuestras instalaciones