Tel.: 2298-8406 | Colonia San Francisco, Av. Las Dalias No 5-A

SOMOS UN GRAN EQUIPO

HISTORIA

Momentos Mágicos nace en el año de 1993 por iniciativa de Haydee de Avilez y Patricia de Ávila y con el propósito de formar niños con inteligencia emocional y valores.

Bajo Acuerdo Ministerial de Creación, Nominación y Funcionamiento No.15-0113 de fecha 29 de Enero de 2008, se autoriza la atención de los niveles de educación parvularia e inicial.

Bajo Acuerdo Ministerial de Reconocimiento de director se reconoce a Haydee Palomo de Avilez como directora de la institución.

 Contamos con un personal altamente capacitado con más de 20 años de experiencia y con los recursos materiales y metodológicos para desarrollar tan importante labor.

Durante el año, hay tres informes académicos y dos open house, para lograr mayor comunicación entre los padres de familia.

El sector donde se encuentra ubicada la institución es una zona urbana, residencial y en sus alrededores existen viviendas y oficinas. Debido a las características de la colonia es una zona bastante tranquila.

MISIÓN

Inculcar a los niños y niñas habilidades intelectuales, sociales y afectivas através de una atención personalizada, dentro de un ambiente lleno de amor.

VISIÓN

Posicionarse como la mejor institución infantil, para ofrecer a nuestra patria niños y niñas con inteligencia emocional, intelectual y moral.

MÁS SERVICIOS

Dos Open House al año. • Citas programadas con maestr@s. • Actividades dinámicas a lo largo del año.
Velada Navideña. • Instalaciones seguras, amplias y accesibles. •Terapia de Lenguaje. •Un personal altamente calificado.
Recursos y materiales metodológicos. • Servicios psicológico para padres y docentes. • Informes académicos regulares.

NATACIÓN

Clases los días Lunes y Viernes y ahora los días Sábados impartido por  Miss Carmen de Urrutia. Realizadas en nuestra piscina techada y climatizada.

CLASES EXTRAS

Karate, Programas de Ejercicios, Danza y Natación son parte de nuestras clases extras, clubs o actividades extracurriculares para nuestros alumnos.

SABÍAS QUE NUESTROS ÚNICOS CURSOS LIBRES SON LOS DE NATACIÓN.
CONTAMOS CON PISCINA TECHADA Y CLIMATIZADA.

Ingresar Kinder On-Line, clases y contenidos en línea