GUARDERÍA DÍAS INDIVIDUALES

Contamos con accesibles planes para guardería con días individuales. Ideal para aquellos que solo necesitan venir un tiempo específico ya sea en el año o por alguna otra razón. 

🏠

¿ERES NUEVO? SOLICITA INFORMACIÓN

Seleccione el servicio que necesita

7 + 10 =

ESTA MODALIDAD DE GUARDERÍA ES IDEAL PARA PADRES QUE TIENEN AGENDAS OCUPADAS EN CIERTOS DÍAS Y NECESITAN DEJAR A SUS HIJOS BAJO UN CUIDADO EXTERNO.

Kinder Magic Moments, cuenta con kinder para alumnos con edad de 1 año hasta los 6 años.
Iniciamos con nuestros contenidos y enseñanzas según nuestros temas, impartimos educación bilingue y muchas actividades.

HORARIOS: 7:30 a.m. a 11:30 ó de 1:00 a 5:00 p.m de Lunes a Viernes

Alguno de nuestros beneficios

CONTENIDOS BILINGUES

WE ARE BILINGUAL!

Familiarizar a nuestros alumnos con el inglés es parte de nuestra formación y prepararlos para un futuro más competitivo desde su educación inicial.

Alguno de nuestros beneficios

TERAPIAS MUSICALES Y DE LENGUAJE

TERAPIA MUSICAL

Técnicas de musicoterapia infantil. Canto: Entonar canciones ayuda a que los niños aprendan la estructura correcta de las palabras y las frases, por lo que es una excelente herramienta para potenciar el lenguaje. También sirve para estimular el lenguaje y desarrollar la memoria de asociación.

TERAPIA DE LENGUAJE

Las terapias de lenguaje son altamente beneficiosas para los niños ya que desarrolla de forma correcta la comunicación con los demás.

REGLAMENTO KINDER MAGIC MOMENTS

SABES QUE NUESTROS ÚNICOS CURSOS LIBRES SON LOS DE NATACIÓN.

 

KARATE

Clases impartida por Sensei Erick Talé de Schummans Kenpo Karate. días Martes y Jueves.

NATACIÓN

Clases los días Lunes y Viernes y ahora los días Sábados impartido por  Miss Carmen de Urrutia. Realizadas en nuestra piscina techada y climatizada.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

DANZA

Nuestro profesora Gabriela Rivas del centro de Danza Panuk. Miércoles y Viernes.

READY, STEADY GO!

Nuestro profesora Gabriela Rivas del centro de Danza Panuk. Miércoles y Viernes.

KINDER Y GUARDERÍA TIEMPO COMPLETO

PARA NIÑOS DE 1 AÑO HASTA 6 AÑOS

AMBOS TURNOS: Educación Bilingue con contenidos especiales para esta etapa tan importante. Somos reconocidos como uno de los mejores kinder en El Salvador.

GUARDERÍA MEDIO TIEMPO

PARA NIÑOS DE 1 AÑO HASTA 6 AÑOS

TURNO EN LA MAÑANA Ó TURNO POR LAS TARDE: Puede elegir entre turno medio tiempo por la mañana o turno de medio tiempo por las tardes. Kinder Magic Moments, la mejor metodología en enseñanza para aprovechar el tiempo.

GUARDERÍA MAGIC BABIES

PARA BEBÉS DESDE 3 MESES HASTA 15 MESES

AMBOS TURNOS: Ideal para para Padres que trabajan tiempo completo y su licencia de maternidad ha terminado. Contamos con los programas y cuidados necesarios para esta etapa inicial.


GUARDERÍA DÍAS INDIVIDUALES

PARA NIÑOS DE 1 AÑO HASTA 6 AÑOS

AMBOS TURNOS: Ideal para Padres que necesitan los servicios de guardería solo en días específicos. En esta modalidad los chicos no pueden optar a los clubs extracurriculares .

Ingresa a nuestra sección sobre la historia de nuestro kinder